Siembra consciencia, florece tu vida

Terapia y autocuidado psico-corporal

Lía Brea

¡Bienvenido/a semente & cuerpo!

Soy Lía, psicóloga y danza/movimiento terapeuta. «Semente» significa «semilla» en gallego y hace referencia al potencial que todos/as llevamos dentro para crecer y sanar si lo regamos adecuadamente. Creo firmemente en ese potencial porque además de verlo en otras personas yo misma lo he experimentado.
 
Tras muchos años viviendo en una montaña rusa emocional, con miedos e inseguridades que condicionaban mi comportamiento (impidiéndome avanzar en el mejor de los casos y generando mucho malestar a mi alrededor en el peor),comencé a conocerme y a sanar a través de un viaje que comenzó con el cuerpo y culminó con la integración de todas mis dimensiones (psicológica, somática, emocional y espiritual). Esa integración es coherencia y me permite hoy por hoy seguir aprendiendo y experimentar la vida con alegría, consciencia y mucha gratitud.
 
Mi vocación me llena el corazón y por ello disfruto de crear nuevas formas de acompañar, para que cada persona descubra su potencial y sane desde la raiz aquello que le impide florecer.
Acompañarte desde semente&cuerpo para que florezca tu vida
es mi propósito y el regalo que te quiero hacer

¿Cómo puedo ayudarte?

Las personas, como las flores, son diversas, y cada una requiere de cuidados distintos. Busca el servicio que más se adapte a tus necesidades o ponte en contacto si tienes cualquier duda, estaré encantada de ayudarte. Ya tienes la semilla, es hora de hacerla crecer.

Acompañamiento individual

Te acompaño 1:1 para que sanes tu relación mente-cuerpo-emociones y que vivas al fin con mayor equilibrio y tranquilidad. Iremos a la raiz del problema con las herramientas que mejor se adapten a ti para sanar también desde ahí. A través del acompañamiento terapéutico individual desarrollarás los recursos que ya llevas dentro de ti para experimentar una vida más plena, coherente y consciente.

Autocuidado
grupal

Los espacios de autocuidado son más necesarios que nunca. He creado un espacio terapéutico y pedagógico para que además de ayudarte a liberar el estrés acumulado en tu cuerpo y permitir que recupere su equilibrio y salud, puedas compartir con otros un proceso de aprendizaje y entrenamiento a través del sistema nervioso y la atención plena. Si lo experimentas, querrás repetir.

care

Colaboración con instituciones

Los últimos avances en neurociencias sostienen el gran potencial de los enfoques psico-somáticos y corporales en terapia y en procesos de aprendizaje. La Danza Movimiento Terapia y la perspectiva del Embodiment son recursos poderosos para el trabajo grupal con poblaciones diversas en instituciones educativas y terapéuticas. Mis proyectos son totalmente personalizados y ¡la creatividad no tiene límites!

OPINIONES BONITAS

Mis clientes dicen...
charo portas gonzalez
charo portas gonzalez
Mi experiencia personal con Lía,es muy buena,una gran profesional,que solo con verte ya conoce tú estado de ánimo,yo en mi caso tengo muchos problemas de salud ,y Lía me está ayudando muchísimo tanto emocionalmente,como físicamente, enseñándome a controlar el dolor con terapias muy sencillas,para mí es una persona Especial,se Volca en cada paciente,está siempre buscando los últimos avances terapéuticos para poder ayudarnos más ,una gran profesional que adora y disfruta con su trabajo,que es tratar de ayudar a los demás.Como persona maravillosa, una Amiga a la cual doy gracias por ser y estar.Espero seguir contando contigo siempre 🙏🙏
Miguel García Pérez
Miguel García Pérez
Desde que empecé me encuentro el cuerpo más liberado y con menos dolores, eso es motivado al trabajo y paciencia de Lia
Montse García Rodríguez
Montse García Rodríguez
La recomiendo 100%. Es toda una experiencia que además ayuda a nuestras salud y a conocer mejor nuestro cuerpo. Lía cómo profe un 10 y cómo persona un 11♥️. Os ánimo a probar la sensación de encontrarse bien fisica y psicológicamente.
Ana Campos
Ana Campos
Para mi ha sido una gran suerte encontrarme con Lía, es una profesional excelente, le encanta su trabajo y lo demuestra en cada sesión. La conocí en clase pilates y me encanto, por eso en cuanto supe de las clases de liberación corporal no tuve la la mas mínima duda en anotarme. Cada clase me ayuda a ir liberando mi cuerpo de tensiones acumuladas, aprendiendo a relajarme y sobre todo a escuchar mi cuerpo y darle lo que necesita. Todavía tengo mucho que aprender de ti Lía, gracias por estar ahí enseñándome. La recomiendo 100%
Gela Alvariza
Gela Alvariza
Lia es una magnífica profesional, gracias al gran conocimiento de su ciencia y lo mucho que le gusta su profesión. A mí, a su terapia, me ha ayudado muchísimo a descubrir sentimientos/heridas/coflictos/duelos… que sin su ayuda no habría sido capaz de resolver. Le estoy muy agradecida y la recomiendo 100%
Ana Maria Tome Martinez
Ana Maria Tome Martinez
Lia es excelente como trabaja un pilates diferente y para mí lo más importante es el trabajo q hago en mi salud mental y es gracias a ti conexión diez muchísimas gracias por formar parte de mi día a día 😘
Sonia Argibay Perez
Sonia Argibay Perez
Este será mi tercer año con esta gran profesional. Sus clases son divertidas y cada clase es deferente....la recomiendo

Ponte en contacto

¿Tienes alguna duda o consulta?
Déjala aquí abajo sin compromiso

ESCRÍBEME

VISÍTAME

HORARIO

Ir al contenido