Autocuidado grupal

“A partir del momento que comprendemos, por haberlo experimentado con el propio cuerpo, que cambios profundos en nosotros mismos son posibles, se abre el camino hacia la madurez, el desarrollo y la creatividad.”
Moshe Feldenkrais

Transforma tu vida con autocuidado cuerpo-mente

Bienvenida/o a un espacio diseñado para explorar, sanar y revitalizar tu vida a través del autocuidado consciente y en grupo. En este espacio comparto los recursos y conocimientos que he ido incorporando a lo largo de mi profesión para que en un contexto relacional las personas descubran el poder que tienen para cuidar no sólo de su salud física sino psicológica y emocional.

Vivimos en un mundo acelerado, lleno de demandas y estrés constante. Muchas veces, esta tensión se aloja en nuestros cuerpos, manifestándose como dolores, insomnio, bruxismo, ansiedad y una sensación general de malestar y de falta de energía. Esto no solo afecta a nuestra calidad de vida sino que afecta directamente a nuestras relaciones provocando conflictos, disputas, irascibilidad y todo tipo de problemas debido a nuestra baja tolerancia al estrés. Para entendernos, si el vaso ya está lleno, es más que probable que desborde con cualquier cosita.

¿Te imaginas encontrar la manera de vaciar el vaso y prevenir que se estanque el agua dentro?

Cada sesión es una oportunidad para sumergirte en prácticas terapéuticas que integran mente y cuerpo como;  la conciencia corporal y la educación somática, el movimiento consciente, la atención plena y estiramientos específicos de cadenas musculares, técnicas de respiración y relajación. Así mismo iremos incorporando conocimiento teórico de manera que puedas ir integrando las prácticas y que tenga el máximo sentido incorporarlas en tu vida diaria.

Algunos de los beneficios que podrás experimentar a través de los grupos de autocuidado son:

Son para ti si...

No son para ti si:

La vida es demasiado corta para vivir sólo con/desde la cabeza 😉

Ir al contenido